Desratización

Conjunto de métodos enfocados en el control y erradicación de roedores. Los roedores prosperan donde existan personas su alta adaptabilidad a los distintos medios y la escasez de depredadores naturales ha propiciado su fácil reproducción, pero es importante mantenerlos alejados de los ambientes interiores donde son una amenaza para nuestra salud como vectores de múltiples patógenos, causar daño a alimentos y elementos como instalaciones eléctricas y material aislante.
Para mantener esta plaga bajo control contamos con diversos métodos o técnicas

Desratización Pasiva: enfocada en la prevención evitando que los roedores ingresen a los inmuebles:

  • Cierre de ingresos de vectores en los inmuebles con el fin de volverlos lo más herméticos posible.
  • Poda de árboles que tengan cercanía a casas o edificios con el fin de evitar el ingreso de roedores a través de ellos.
  • Buen manejo de basuras y restos orgánicos idealmente en contenedores herméticos.
  • Utilización de rejillas en conductos de aire, drenajes y buen estado de tapas de cámaras de alcantarillado.
  • Evitar acumular material en desuso.

Desratización Activa: la cual se realiza cuando la plaga de roedores ya está instaurada en un inmueble. Incluye:

Métodos Químicos

Consiste en la utilización de rodenticidas formulación bloques (al interior de cebaderas protegidas) y pastas. Se procede a la instalación de un primer cerco sanitario en el perímetro inmediato exterior de las construcciones; este debe ser auditable con cebaderas numeradas, fijas y reflejadas en un plano de la instalación.

Adicional a lo anterior se contempla la desratización con cebos en formulación pasta en lugares estratégicos de las instalaciones como entretechos, oficinas y bajo racs de bodegas.

Los productos a utilizar pertenecen en su totalidad al plan de aseguramiento sanitario Bayer, ingrediente activo (I.A): Difethialone y Anasac (I.A) Bromadialona, los que en su presentación cumplen con ser monodósicos, parafinados, protegidos y rotulados. La segunda presentación es sobres en pasta I.A Cumatetralyl y Bromadiolona.

Métodos No Químicos

Consisten en la utilización de trampas adhesivas altamente eficaces para el control y el monitoreo de todo tipo de ratas y ratones en ambientes donde el control químico está prohibido o restringido.

Permiten la captura y eliminación del roedor en un mínimo de tiempo, en forma limpia y segura. Fabricadas con un adhesivo de gran calidad que resiste importantes variaciones de T° y poseen un atractivo olor que mejora su capacidad de atracción.

Debido a que son elementos desechables, no hay contacto con el roedor capturado ni con sus fluidos.

Todos Nuestros Productos

Poseen Registro ISP

Contamos con Personal

Altamente Calificado

Cuidamos su Salud

Y la de Todos Nuestros Clientes

Deshágase de los Molestos Roedores en su Hogar o Empresa

Contáctenos