Limpieza de Shafs de Basura

Los edificios cuentan con un sistema de extracción de basura compuesto por ductos (shafts) que recorren verticalmente el edificio, y una sala ubicada en el subterráneo, donde se acumula la basura en recipientes plásticos. Cada piso al interior del edificio cuenta con estos ductos, debidamente identificados para que los residentes, administrador o conserje puedan depositar la basura.

Los ductos de basura o “shaft” generan y acumulan gran cantidad de residuos de comida y líquidos percolados, desechos orgánicos en descomposición, que ocasionan problemas de malos olores, corrosión por efecto del ácido de desechos y sobretodo gas metano, que se produce por la descomposición prolongada de materia orgánica, sin mencionar el inminente riesgo de incendio que este conlleva. Adicional a lo anterior, su no limpieza propicia al desarrollo de plagas como cucarachas y roedores.

El procedimiento de limpieza profesional en shaft y salas de basura se realiza mediante un sistema de vapor con hidropresión y usando desengrasantes destencionadores especializados. Finalmente se procede a sanitizarlos con amonios cuaternarios.

Todos Nuestros Productos

Poseen Registro ISP

Contamos con Personal

Altamente Calificado

Cuidamos su Salud

Y la de Todos Nuestros Clientes

Nuestro Servicio Consiste en:

  • Lavado y Desinfección de tarros de basura y sala de basura.
  • Lavado y desinfección de Ductos de Basura (con aplicación de desengrasantes) y maquinaria limpia ductos.
  • Limpieza de todas las puertas de acceso (Shaft de Basura), área de botado de basura y puertas si existieran.

Esto permite que el sistema de recolección de basura quede completamente limpio, desde el lugar de botado de basura hasta los tarros de basuras, sin malos olores.

Regularice y Mantenga un Área Limpia y sin Olores

Contáctenos

SUBIR